Antes y después de 7 famosos que se han hecho lipoescultura

antes-y-despues-liposuccion-famosos-e1651798310215

Tabla de contenidos

Para muchos ya no es un secreto que algunos famosos lucen cuerpos de infarto gracias a la ayuda del bisturí. Aquí te contaremos sobre los famosos que se han hecho lipoescultura:

  1. Razones estéticas: Muchas personas, incluyendo famosos que se han hecho lipoescultura, optan por hacerlo para mejorar su apariencia física. La liposucción es una técnica eficaz para eliminar el exceso de grasa localizada en áreas específicas del cuerpo que no se pueden eliminar con ejercicio o dieta.
  1. Presión de la industria del entretenimiento: En la industria del entretenimiento, la apariencia física es muy importante, y los famosos que se han hecho lipoescultura es probable que sintieron la presión que el éxito les trajo y la necesidad de mantener una figura delgada y atractiva. La liposucción es una opción para lograr una figura más esbelta y definida.
  1. Problemas de salud: Algunos famosos que se han hecho lipoescultura se someten a la liposucción por razones de salud. La obesidad y el sobrepeso pueden aumentar el riesgo de enfermedades como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cardíacas. La liposucción puede ayudar a reducir el exceso de grasa y mejorar la salud en general.
  1. Recuperación postparto: Después de un embarazo, algunas famosas que se han hecho lipoescultura para recuperar su figura anterior al embarazo. La liposucción puede ayudar a eliminar la grasa adicional que se acumula durante el embarazo y en el periodo postparto.

Sin embargo, hay que admitir que los famosos que se han hecho lipoescultura ahora pueden lucir mejor. Conoce el antes y después de algunos famosos que se realizaron la liposucción. Así lo dicen diversas fuentes y ellos felices ¡Y sin culpas!

1. Luis Miguel, “El Sol de México” y su cambio radical 

Luis Miguel antes y después de liposucción

Era el año 2010, y muchas noticias y portadas sorprendían con mostrar imágenes de Luis Miguel con sobrepeso. Fue entonces que el artista mexicano decidió hacer un cambio radical con su aspecto físico, siendo uno de los famosos que se han hecho lipoescultura. Es así que viajó a Beverly Hill para someterse a una liposucción de abdomen. Actualmente, luce una mejor figura, y es su responsabilidad mantenerla. 

2. Beyoncé es otra de las famosas que se han hecho lipoescultura 

beyonce liposucción antes y después

Beyoncé, una de las cantantes más famosas, siempre ha lucido hermosa, y con un cuerpo de infarto. Sin embargo, la artista estadounidense decidió realizarse un cambio, haciéndolo para lucir piernas más contorneadas. También su abdomen se ve más plano y un pequeño aumento de glúteos le hacen lucir fenomenal. 

3. Scarlett Johansson, y las sospechas de una liposucción

scarlett johansson liposucción antes y después

Aunque la famosa actriz, Scarlett Johansson siempre ha lucido bella y con un cuerpo esbelto en todas sus películas, se sospecha que es una de las famosas que se han hecho lipoescultura láser en el abdomen. Según expertos en cirugía plástica, Scarlett optó por esta operación para reducir el volumen del vientre, después del nacimiento de su hija. ¡Sin duda, sigue siendo una belleza!

4. Britney Spears y su nueva figura de infarto 

britney spears liposucción antes y después

Los altibajos de la cantante estadounidense provocaron cambios en su estado de ánimo y en su figura. Antes de su regreso a los escenarios, Britney Spears se sometió a una liposucción de piernas, abdomen y mesoterapia. Este es un procedimiento frecuente en los famosos que se han hecho lipoescultura en Europa, y le ayudó a reducir grasa corporal. Ahora luce espectacular. 

5. Christina Aguilera también entra a la lista de famosos que se han hecho lipoescultura

cristina aguilera liposucción antes y después

El antes y después de los famosos después de realizarse una liposucción da mucho que hablar. En este caso, Christina Aguilera estuvo realizando dietas rigurosas y ejercicios supervisada por un entrenador profesional. Sin embargo, quería darle un toque final sometiéndose a una lipoescultura para delinear su silueta. 

6. Jessica Alba es una de las famosas que se han hecho lipoescultura después de su embarazo

jessica alba liposucción antes y después

La actriz Jessica Alba tuvo un reciente embarazo. Como muchas mamás, tuvo que realizar ejercicios supervisados por un entrenador personal, pero al parecer quería tener resultados más definidos. Hay rumores que indican que ella tuvo una pequeña ayuda, sometiéndose a una liposucción láser. 

7. Kim Kardashian, una de las famosas que se han hecho lipoescultura y otras cirugías

kim kardashian liposucción antes y después

Por último, no podía faltar en nuestra lista una de las famosas que se ha realizado diversas cirugías estéticas. Hablamos de Kim Kardashian. Se afirma que el exesposo de la influencer le había obligado a someterse a una liposucción y a un aumento de busto. Sin embargo, ella no ha hablado sobre ello. 

La lipoescultura es una opción popular para muchas personas, incluyendo celebridades, que desean mejorar su apariencia física, mejorar su salud o recuperarse de un embarazo. Siempre es importante hablar con un cirujano plástico calificado y experimentado antes de someterse a cualquier procedimiento quirúrgico para determinar si la liposucción es adecuada para usted.

Ahora que ya conocemos el antes y después de estos famosos que se realizaron una liposucción, podemos asegurar que los resultados son sorprendentes.

En Cirugía Plástica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugía plástica en Lima, puedes realizarte una liposucción y con los mejores resultados. Contáctenos y reserve una cita. ¡Te esperamos!