Ana, logra la figura que tanto deseaba

Tabla de contenidos

Ana Landeo, es una joven madre de 29 años que está dispuesta a cambiar su vida, por ello, se someterá a una abdominoplastia y a una Rinoplastia. Nuestra paciente nos menciona que después de haber tenidos dos hijos quedó con un cuerpo que ella no quería mostrar.

Uno de los detalles de su imagen que le incomoda a nuestra paciente es la parte de su nariz, ya que muestra una giba ligeramente pronunciada, pues esto no le permite cómodamente tomarse fotos o verse como ella quisiera.
Como mencionamos, Ana es una mujer joven que a causa de haber tenido sus dos hijos quedó con un abdomen maltratado, y un volumen que no va acorde a su cuerpo. Después de sus dos partos la piel quedó distendido, con flacidez y estrías, todas estas imperfecciones no la hacía sentir cómoda consigo misma, cuando se miraba al espejo deseaba poder recuperar esa figura que lucía hace muchos años.
Sin embargo, Ana nos contó que se decidió cuando logró ver los casos de la Dra. Martínez en el programa “Ciudad Belleza”, ella se sorprendía de como las personas cambiaban sus vidas en manos de la especialista. Es ahí donde nuestra paciente decide asumir el reto y tomar la decisión de lograr esa figura que tanto desea.
¿Qué es la rinoplastia?
La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que está dedicada a mejorar la forma, el tamaño y la apariencia de la nariz de acuerdo a lo que el paciente requiera.

La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso nasal, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior mejorando, con ello, la apariencia y la confianza en uno mismo.

¿Qué es la Abdominoplastia?
La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.
La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerpo más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.

Mira el video completo aquí: