La Dra. Martinez es una de las mejores cirujanas en Perú
Con más de 15 años de experiencia en cirugía plástica estética y reconstructiva.
CONOCE MÁS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La abdominoplastía se ha convertido en la cirugía estrella en la Clínica Martínez. La doctora realiza una abdominoplastía muy distinta, en la que realiza técnicas de alta definición para marcar los músculos rectos abdominales, a la vez que retira la piel excedente. Otra de las marcas personales en la abdominoplastía que realiza la Dra. Martínez es la ausencia de la cicatriz alrededor del ombligo. El resultado es impresionante.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico estético que se realiza para mejorar la apariencia del abdomen al eliminar el exceso de piel y grasa. También puede incluir la reparación de los músculos abdominales debilitados. Es importante discutir los riesgos y beneficios con un cirujano plástico calificado si estás considerando este tipo de intervención.

El nuevo Look de - LIZ MEDRANO

Abdominoplastía

Cuando una mujer es madre, el abdomen crece y la pared abdominal se distiende muchas veces no retornando a su forma, textura y tensión original. Esto puede dejar piel estriada, laxa y redundante, así como separación de los músculos rectos abdominales y algunas veces incluso hernias umbilicales o anexas.

De igual manera, cuando una persona, sea hombre o mujer, sube y baja de peso considerablemente, la piel del abdomen sufre cambios muy parecidos a los del embarazo, dejando la piel laxa, con estrías y redundante.

La presencia de este tipo de alteraciones de la pared abdominal debe ser analizada en la consulta. La Dra. Martínez hace una evaluación exhaustiva de la pared abdominal de los pacientes en la consulta para ver si son candidatos a realizarse una cirugía de abdominoplastía y no una lipoescultura.

nuevo
El nuevo Look de - LUZ RENGIFO

¿En qué consiste una abdominoplastía?

Resección de la piel del abdomen inferior: La piel del abdomen inferior es retirada en bloque mediante una incisión suprapúbica de cadera a cadera. El ombligo es reposicionado.

Plicatura de los músculos rectos abdominales: Una vez elevada la piel del abdomen, se visualizan los bordes separados de los músculos rectos abdominales. Se suturan y se cierra la brecha. Así mismo, se aumenta la tensión haciendo una plicatura más extensa de 6 a 8 cms (o más según lo requiera).
Las plicaturas pueden ser también horizontales. En la parte inferior del abdomen se puede utilizar una plicatura horizontal para reducir la distancia del ombligo al pubis y mejorar el cierre de la abdominoplastía.

Rinoplastía Secundaria

Una cirugía nasal secundaria o post traumática siempre será más difícil que una primaria. El tejido ya ha sido trabajado y esto lleva a fibrosis (tejido
de cicatrización interno).
En la clínica de cirugía plástica recibimos a muchos pacientes que han sido sometidos a una Cirugía Nasal previa o que han tenido trauma nasal por golpe
o accidente. En estos casos, la Dra. Martínez evalúa minuciosamente la situación actual, recomendando ser muy específicos con los resultados que se
quieren obtener y cómo se va a lograr.

La Dra. Martínez ha clasificado las cirugías secundarias en:
– Grupo de reconstrucción nasal por defectos de pobre reducción:
Este grupo de narices generalmente han sido sometidas a una cirugía anterior en la que no se resecaron debidamente las estructuras.
– Grupo de reconstrucción nasal por defectos de excesiva resección:
Este grupo de narices han sido sometidas a una cirugía anterior en la que se resecaron exageradamente las estructuras nasales llevando a asimetrías y/o colapso de la estructuras.

Rectangle 665
Rectangle 700

Corrección Funcional

Tenemos dos tipos de correcciones funcionales que realizamos:
Septoplastía y cauterización de cornetes.
Septoplastía: Consiste en corregir defectos obstructivos en la respiración. Pueden existir desviaciones congénitas o post traumáticas.
Cauterización de cornetes:
Los cornetes son estructuras que se encuentran en la pared lateral de la nariz. Tienen una mucosa respiratoria muy reactiva a los cambios de clima, ácaros, polen, etc. Suelen aumentar de tamaño en personas que tienen desviación o alergias. La cauterización de los cornetes con radiofrecuencia se realiza en conjunto con la septoplastía. Aumenta el pasaje de aire en el conducto nasal.
El resultado ideal es una nariz sumamente natural, aun así hay pacientes que desean resultados más estilizados que también pueden ser logrados según el tipo de cirugía que se elija.

El nuevo Look de - ESPERANZA LA ROSA

Tiempo

< 2 horas
> 2 horas

Tiempo

< 2 horas
> 2 horas

Análisis Previo

Si

Requisitos

Tener piel del abdomen laxo, colgada, con estrías y/o tener músculo recto separado en el medio

Manejo

Ambulatorio

Precio de Abdominoplastía

ff 1 (2)

Item 1

$600

Item 2

$600

Item 3

$600

Conoce sobre el procedimiento

La abdominoplastia es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa abdominal, además de reparar los músculos debilitados. La Dra. Martínez ofrece atención personalizada y un enfoque cuidadoso para garantizar los mejores resultados posibles en la Clínica Martínez.

Tipo de anestesia

Epidural

Requisitos

Tener piel del abdomen laxo, colgada, con estrías y/o tener músculo recto separado en el medio

Tiempo

2 horas

Manejo

Ambulatorio

Técnica

Corte anterior cadera a cadera Plicatura muscular Nuevo ombligo

Requiere análisis previo

Si

Recuperación

2 a 3 semanas en recuperación
2 meses de faja
2 meses para hacer ejercicio

Vea el vídeo de cambios​