5 Cirugías estéticas para reducir grasa corporal

5-cirugias-esteticas-para-reducir-grasa-corporal

Tabla de contenidos

Reducir la grasa corporal es uno de los principales objetivos de muchas personas, el cual se incrementa cuando se acerca el verano para lucir con mucha seguridad las prendas de esta temporada. Si bien existen muchos métodos no quirúrgicos para adelgazar, también hay cirugías estéticas muy efectivas para reducir la grasa corporal y aquí te mostramos algunas de estas cirugías. 

1. Lipo HD, de las mejores cirugías para reducir la grasa corporal

Este tipo de cirugía para reducir la grasa corporal solo puede hacerla un médico cirujano que se ha formado con visión artística, pues la técnica es bastante compleja. Gracias a su tecnología VASER y Microaire Lipo Alta Definición, puede eliminar la grasa de manera selectiva. 

Esta cirugía es cada vez más demandada por hombres y mujeres, ya que evita cualquier daño a otros tejidos y por ello, cualquier inflamación postoperatoria, lo que hace que la recuperación sea más rápida. 

2. Lipoescultura PAL Microaire

Este tipo de lipoescultura retira la grasa del cuerpo del paciente a través de pequeños orificios hechos con cánulas de 3 a 4 mm de espesor. Es de las mejores técnicas para reducir la grasa corporal y también para esculpir el cuerpo tal cual como el paciente desea. 

Lo mejor de todo es que en el resultado final, el cuerpo se ve tonificado como si se hubieran pasado muchas horas en el gimnasio. 

3. Abdominoplastia HD, para reducir la grasa del abdomen

Si la preocupación principal es esa grasa en el abdomen muy difícil de eliminar, entonces sería recomendable una abdominoplastia. Para hacer esta cirugía, se retira la piel del abdomen inferior para eliminar la grasa acumulada y tensar los músculos de la pared abdominal. 

4. Soft Lipo HD, para reducir discretamente la grasa corporal

Esta cirugía para reducir la grasa corporal está destinada para aquellas personas que no tienen ningún problema de obesidad, pero que desean eliminar esa pequeña grasa sobrante en el cuerpo. 

Con Soft Lipo HD se pueden extraer hasta 5 litros de grasa, lo que hace que su recuperación sea más rápida, a comparación de una lipo tradicional. 

5. Lipoinjerto de grasa autóloga

El lipoinjerto de grasa autóloga es un procedimiento que se acompaña de una lipoescultura, pues una vez obtenida la grasa que se busca retirar, ésta pasa por un proceso de limpieza de células grasas para luego ser trasplantada en zonas del cuerpo en donde se busca aumentar y modelar. 

En Clínica Martínez, la mejor clínica de cirugía plástica en Perú, contamos con la mejor experiencia de la Dra. Martínez, especialista en cirugías plásticas para reducir la grasa corporal. Consulta sobre nuestras cirugías para moldear tu figura ¡Te esperamos!