Cirugía Nasal

La cirugía nasal consiste en reformar y reorganizar el tejido óseo y cartilaginoso de la nariz. Cada cirugía de nariz es única dependiendo de los requerimientos de cada paciente para lograr una armonía facial completa.

RINOPLASTÍA PRIMARIA DE REDUCCIÓN

reduction Se realiza en pacientes con dorsos elevados, puntas bulbosas, caídas y base nasal ancha.

RINOPLASTIA PRIMARIA DE AUMENTO

aumento Se realiza en pacientes con dorsos deprimidos y puntas nasales poco proyectadas. Siempre se debe utilizar material autólogo, que en este caso generalmente es cartílago obtenido de la misma nariz.

RINOPLASTIA DE PUNTA CON SUSPENSIÓN DE LABIO SUPERIOR

rinoboca El tercio medio de la cara es suma importancia en la estética femenina. Aquellos pacientes que desean obtener mayor frescura en la expresión y mejor definición del labio superior mostrando levemente los incisivos centrales.

RINOPLASTIA SECUNDARIA POST QUIRÚRGICA

rino2 Se realiza en aquellos pacientes que hayan sido sometidos a una rinoplastía previa obteniendo resultados insatisfactorios como dorsos persistentemente elevados, puntas sobre proyectadas y asimétricas, colapso de las alas nasales, columella colgante y retracción de fosas nasales.

RINOPLASTIA SECUNDARIA POST TRAUMÁTICA

rino3 Se realiza en pacientes que hayan sufrido traumatismos y presenten desviaciones, retracciones, fibrosis excesiva.

SEPTOPLASTIA Y CAUTERIZACIÓN DE CORNETES

septo Esta es la cirugía funcional de nariz la cual se realiza en pacientes que presenten alteración para la respiración o desviación nasal. Cuando el tabique nasal se encuentra desplazado, los cornetes inferiores crecen para compensar el espacio residual impidiendo la respiración en ambas fosas nasales. Estos pueden ser cauterizados siempre y cuando sea necesario.

EscríbenosPor favor llene los campos correctamente

Su nombre (*)

Selecione Lugar

Selecione Horario de Atención

Su Teléfono (*)

Su e-mail (*)

Fecha de la Cita

Su mensaje

Ficha Técnica

RINOPLASTÍA – CIRUGÍA DE LA NARIZ
Duración : 1 a 2 horas
Anestesia : Local con sedación.
Ambulatorio Generalmente ambulatorio.
Efectos secundarios Hinchazón temporal, ardor alrededor de los ojos y nariz. Dolor de cabeza. Sangrado y congestión nasal.
Recuperación Regreso al trabajo o colegio de 1 a 2 semanas. Actividad normal de 2 a 3 semanas. Evitar el sol por 8 semanas. Apariencia final en 6 meses 1 año.
Duración de resultados Permanentes.

Video