¿ DESEA ALGUNA INFORMACIÓN ?





isotipoLevantamiento mamario

Cuando la mama es excesivamente grande y la paciente presenta dolor en la espalda, incomodidad con el brasiere y la ropa, marcas del brasiere en los hombros por el peso que generan las mamas, muchas veces buscan nuestra ayuda para retirar el tejido mamario excedente.

Retirar el tejido mamario es un arte y debe realizarse con el conocimiento científico y anatómico adecuado. La Dra Martínez realiza la técnica vertical con pedículo supero medial. Esta técnica permite una adecuada irrigación del colgajo y evita tener tejido en el polo inferolateral de la mama que podría en el futuro descender por gravedad. Al igual que la mastopexia, deja cicatriz en el borde de la areola, vertical y horizontal.


En estos casos no se utiliza prótesis. La paciente tiene suficiente volumen para poder reestructurar la mama y obtener un resultado estético.

El tamaño del complejo areola pezón también es reducido e igualado. Con la finalidad que ambas mamas se vean iguales se trazan todas las líneas y medidas correspondientes con la paciente de pie y nunca echada ya en sala de operaciones.

Los resultados son siempre muy satisfactorios tanto estéticos como funcionales ya que la paciente deja de tener las molestias de peso que presentaba antes de la cirugía y puede desenvolverse mejor en su ámbito.

FORMULARIO CITAS

Proponga una cita y le estaremos confirmando a la brevedad posible.