¿ DESEA ALGUNA INFORMACIÓN ?





isotipoLipoescultura VASER

Cuando la paciente presenta fibrosis o irregularidades por cirugía previa o por exceso de ejercicio, o presenta un panículo muy delgado y desea marcar la musculatura de la pared abdominal, se debe utilizar un método para derretir la grasa antes de extraerla. Es por ello que se utiliza una máquina adyuvante como es el equipo VASER .

El equipo VASER tiene ciertas ventajas sobre el LASER, a diferencia de este él VASER no genera energía térmica por lo tanto no existe riesgo de quemar estructuras adyacentes o la pie como si lo puede hacer el LASER. Además la exagerada energía que genera el LASER puede dejar mucha fibrosis en el post operatorio.

El equipo VASER trabaja con ondas de Ultrasonido pulsado y permite obtener en el modo VASER una grasa con adipocitos viables para ser utilizados en el injerto de grasa.

El post operatorio de un método VASER es más tranquilo que el de una lipo tradicional, hay menos dolor, menos hematomas y una recuperación un poco más rápida. Esto no significa que no sean necesarios los masajes.

Lo más importante en la recuperación de una lipo tradicional o VASER es el reposo en el post operatorio y de esto muchas veces determina el número de sesiones de drenaje y masaje que se realice así como el resultado final de la misma.

FORMULARIO CITAS

Proponga una cita y le estaremos confirmando a la brevedad posible.