¿ DESEA ALGUNA INFORMACIÓN ?





Aumento Estético de Mamas con Prótesis

La prótesis de mama de gel cohesivo de silicona está indicada en mujeres que no han desarrollado un tejido mamario significativo durante la etapa de la pubertad. Es por ello que la mujer debe tener mínimo 18 años para realizar este procedimiento.

Ver más

Aumento Estético de Mamas con Grasa Propia

El injerto de grasa en mamas es un excelente procedimiento para una mujer que no desea tener una prótesis mamaria o que ha tenido una prótesis y esta haya sido retirada debido a contractura, rechazo, infecciones, etc.

Ver más

Levantamiento mamario (Mastopexia)

Cuando la mama está caída (el complejo areola pezón se encuentra por debajo del surco inframamario), se debe realizar una cirugía de levantamiento mamario.

Ver más

Reducción mamaria

Cuando la mama es excesivamente grande y la paciente presenta dolor en la espalda, incomodidad con el brasiere y la ropa, marcas del brasiere en los hombros por el peso que generan las mamas, muchas veces buscan nuestra ayuda para retirar el tejido mamario excedente.

Ver más

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria es un arte. La técnica de reconstrucción a utilizar depende de la anatomía con la que se presenta la paciente.

Ver más

FORMULARIO CITAS

Proponga una cita y le estaremos confirmando a la brevedad posible.