Cirugía plástica Martínez

Somos médicos especialistas dedicados a la restauración de la armonía corporal, con una amplia experiencia en cirugía reconstructiva, cirugía estética y medicina estética.

d6
La Dra Maria del carmen Martinez especialista en cirugia plastica estetica y reconstructiva.
imagen3
Nos preocupamos por lograr resultados armoniosos buscando los mejores tratamientos para obtener resultados óptimos.
imagen2
Es por ello que tenemos tratamientos novedosos como son la liposelección con vaser y el rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas.

Nuestros Clientes Dicen:

  • GABRIELA CALDAS
    GABRIELA CALDAS
    Modelo

    Quiero darle las gracias al personal de Cirugía Plástica Martínez y muy en especial a la Dra. María del Carmen Martínez Velezmoro, por su excelente profesionalismo y calidad de servicio. Lo que más me gusto de mi tratamiento es que logre mi objetivo y estoy muy feliz con mis resultados.

  • PERCY GASTELO
    PERCY GASTELO
    Estilista Internacional

    Quiero darle las gracias a la Dra. María del Carmen Martínez Velezmoro, directora de Cirugía Plástica Martínez, por devolverme lo que yo desde tiempo anhelaba, tener un rostro más joven, reluciente y sobre todo muy fresco.

    Mi experiencia en belleza con más de 27 años de trayectoria, teniendo a cargo la imagen de muchos artistas de televisión. Mi capacitación constante basado en la belleza integral por diversos países de Europa, me hace decirles el excelente profesionalismo y calidad de servicio de la Dra. Martínez. Los resultados obtenidos en mi persona son satisfactorios y muy naturales.

  • MELISSA PAREDES
    MELISSA PAREDES
    Modelo y Ex Miss Perú

    No hay duda que lo más importante en la relación con un doctor es la comunicación y al acudir con la Dra. María del Carmen Martínez Velezmoro, directora de Cirugía Plástica Martínez, quedé muy agradecida por la claridad, profesionalismo y honestidad con la que me explicó en qué consistía todos los procedimientos y tratamientos que ella realiza en su centro. Me sentí muy cómoda y segura con la excelente atención que recibí de todo su equipo médico. Gracias por ayudarme a tomar mi decisión con total confianza.

  • Gabriela Zambrano Castillo
    Gabriela Zambrano Castillo
    Cantante de Agua Bella

    Siempre que me preguntan por un cirujano plástico recomiendo a la Dra. María del Martínez Velezmoro porque no solamente es una excelente profesional sino que su calidad humana hace que todo sea más sencillo para el paciente. Con ella no termina todo en la cirugía, su interés en el paciente va mucho más allá.

    Agradezco a todo el personal de Cirugía Plástica Martínez; me hicieron sentir como parte de una familia durante mi permanencia en dicho centro. La Dra. Martínez muy amablemente me explicó el procedimiento, lo que podíamos lograr y me inspiró mucha confianza. Todo resultó un éxito gracias a Dios, y lo mejor fue que luego de la cirugía la doctora estuvo muy pendiente de mi recuperación.

Formulario de ContactoPor favor llene los campos correctamente

Su nombre (*)

Selecione Lugar

Selecione Horario de Atención

Su Teléfono (*)

Su e-mail (*)

Fecha de la Cita

Su mensaje

 

 

Video

 

Implante de Mamas

Implante de mama

serv5
El implante de mama es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas (lo que se conoce como aumento de pecho o mamoplastia de aumento) Es importante aclarar que las prótesis mamarias no levantan los senos.

Mastopexia

serv2
Con los años, factores como los embarazos, la lactancia, la flacidez de la piel y la fuerza de la gravedad actúan negativamente sobre los senos. Cuando la piel disminuye su elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza, y comienzan a caerse de manera gradual.

Reducción de mamas

serv3
La cirugía de reducción de mamas por lo regular se hace bajo anestesia general (dormida y sin dolor).Para una mamoplastia de reducción, el cirujano extirpa parte del tejido mamario y de la piel. Los pezones pueden trasladarse más arriba para reubicarlos, por razones.

Tipos de implantes

serv4
Hay dos tipos de implantes según el material de relleno de los mismos, con muchas formas y texturas diferentes disponibles: Salinos, Silicona.Principalmente los implantes suelen ser de dos formas: Redondos Colocados verticalmente tienen la misma anchura tanto en la parte..

Reconstrucción mamaria

serv5
Hoy en día la reconstrucción mamaria post resección de cáncer de mama es un procedimiento que se realiza de manera inmediata o diferida. Existen diferentes técnicas de reconstrucción de las que se prioriza el uso de tejido autólogo.