¿ DESEA ALGUNA INFORMACIÓN ?





La remodelación del glúteo es un desafío en cirugía plástica. Es muy importante evaluar la anatomía de la paciente, el ancho de la cadera y el largo del área glútea. Asi mismo se deben ver las características de la piel, si tiene buen tono, si hay flacidez, si tiene ptosis o caída de la región inferior sobre el pliegue, etc. La Dra Martinez en la consulta procura evaluar todas estas características para obtener el mejor diagnostico y ofrecerle a la paciente la mejor solución posible.

Aumento de Glúteos con grasa propia

El aumento de glúteos con grasa propia es un procedimiento que se realiza en conjunto con una liposucción. La grasa se procesa adecuadamente y se va colocando en capas en el panículo adiposo de la región del glúteo.

Ver más

Aumento de glúteo con prótesis

La prótesis de glúteo a diferencia de la grasa es un procedimiento que se recomienda realizar como una cirugía aislada. La prótesis se coloca en el plano intramuscular para asegurar una buena cobertura de la misma.

Ver más

Lifting de Glúteos

El lifting de glúteos se realiza en una persona cuyo tejido se ha laxado y el pliegue infragluteo está colgado. El objetivo del lifting es levantar y resecar la piel que esta caída. Esto se realiza mediante una incisión en la parte alta de la cadera.

Ver más

FORMULARIO CITAS

Proponga una cita y le estaremos confirmando a la brevedad posible.