¿ DESEA ALGUNA INFORMACIÓN ?





isotipoAumento Estético de Mamas con Grasa propia

El injerto de grasa en mamas es un excelente procedimiento para una mujer que no desea tener una prótesis mamaria o que ha tenido una prótesis y esta haya sido retirada debido a contractura, rechazo, infecciones, etc.

También es importante recalcar que la paciente debe tener grasa para ser extraída mediante una liposucción. La obtención de la grasa se realiza inicialmente, para pasar luego al injerto.

El volumen de grasa que se puede injertar muchas veces depende de la calidad del tejido de la paciente. Se sugiere a la paciente el uso del sistema BRAVA, 6 semanas antes de la cirugía para permitir la expansión y revascularización de la mama y así no solo poder injertar mayor volumen de grasa, sino también garantizar la supervivencia de toda la grasa injertada.

El resultado es permanente y no interfiere con la lactancia materna.

Sistema BRAVA

Este sistema ha sido desarrollado para ser utilizado antes y después de la cirugía de injerto de grasa mamario.

El sistema genera presión negativa en la mama, permitiendo la expansión externa, crecimiento de tejido y la neovascularización de la misma. Esto permite no solo que ingrese mayor volumen de grasa sino también que esta grasa se adapte y el volumen sea estable en el tiempo.

El uso del BRAVA se realiza en las noches durante 6 hrs cada día, 6 semanas previas a la cirugía. Si requiere que la paciente se adapte al sistema, tenga paciencia y persistencia.

Adquirir Brava

FORMULARIO CITAS

Proponga una cita y le estaremos confirmando a la brevedad posible.