¿ DESEA ALGUNA INFORMACIÓN ?





También pueden existir labios que tengan adecuado volumen pero que no presenten mucha forma. El arco de cupido en el borde del vermellón podría no estar bien formado o no poseer un filtro definido y un labio superior aplanado. También pueden existir asimetrías entre la media cara derecha e izquierda o tener un labio inferior mucho más grueso que el superior o viceversa.

Aumento y definición con ácido hialurónico

El ácido hialurónico, es un producto excelente para dar volumen, para delinear el borde, contornear el filtro y arco de cupido. A pesar de ser un producto reabsorbible, da un excelente resultado sin ocasionar grumos o deformaciones ni migraciones. Siempre lo aplicamos con el paciente despierto para que pueda ir observando el resultado obtenido en cada paso del proceso y así puede optar por mayor volumen en las zonas que el mismo desee.

Aumento con prótesis

Las prótesis de labios son un elemento exclusivo en Perú de Cirugía Plástica Martínez.

La prótesis que ha sido diseñada exclusivamente para el labio, se coloca dentro del musculo orbicular, consiguiendo un resultado de voluminización definitivo.

Existen diferentes anchos de prótesis según el volumen que se quiera conseguir.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, creando un túnel dentro del músculo orbicular y utilizando una técnica especial de deslizamiento de la prótesis en el túnel.

El tiempo de recuperación es de una semana.

FORMULARIO CITAS

Proponga una cita y le estaremos confirmando a la brevedad posible.