¿ DESEA ALGUNA INFORMACIÓN ?





AFINAMIENTO DE ROSTRO

Liposucción de Maxilares y Papada

Capa de grasa supcutánea que se acumula debajo del mentón, produce un abultamiento que contribuye a desdibujar el óvalo facial a causa de la pérdida de elasticidad muscular fisiológica que se pierde con el paso de los años. Comenzará la intervención con una pequeña incisión debajo de la barbilla, desde donde podrá acceder a todo el cúmulo de grasa.

Lifting media cara (Macs Lift)

Esta indicado para aquellas personas que tengan además de caída de los bolsas adiposas faciales, laxitud cutánea con deformación de la línea de la mandíbula, depresión de las comisuras bucales y caida de pomulo. Consiste en suspender la aponeurosis facial o SMAS a traves de suturas permanentes y retirar el exceso cutaneo vertical.

Lifting Frontal(Forehead Lift)

Se realiza esta tecnica para eliminar las arrugas frontales transversales, Levantar las cejas caidas y reducir la formacion de arrugas glabelares. Consiste en realizar una traccion frontal bajo la galea y seccionarla, ademas de retirar los musculos superciliar, corrugador y procerus.

Lifting de Cuello

Está indicado para aquellas personas que tengan caída de las bolsas adiposas faciales sin excesos de laxitud cutánea.

Lipofilling

Parte del proceso de envejecer produce una disminución de las bolsas adiposas dando un aspecto socavado y cadavérico. Por ello es importante devolver el volumen de grasa perdido con autoinjertos del mismo tejido.

Exeresis de la bolsa de Bichat

Se retira la grasa Peri bucal para reducir Pómulos. Consiste en una incisión intraoral a través del musculo bucinador para aperturar la bolsa de bichat y retirar la grasa. Se realiza con anestesia local y dura 20 minutos.Al quitarse estas bolsas las mejillas se ven ligeramente hundidas creando un efecto más afinado, y atractivo.

isotipoVideos Relacionados

FORMULARIO CITAS

Proponga una cita y le estaremos confirmando a la brevedad posible.